Buscador de cursos
Buscador de cursos
Buscador de cursos

NUESTRAS ÚLTIMAS
NOTICIAS Y NOVEDADES

ARTICULO curso ANDAMIOS UNITEC FORMACION

Montaje y desmontaje de andamios

Muchas personas acuden a Unitec Formación para consultarnos qué formación es la más indicada para el personal operario de montaje y desmontaje de andamios. Aquí te lo aclaramos.

Leer más »
CURSO DE ALTURAS TELCO. Formación y diferencias entre los Trabajos en Altura TELCO

Trabajos en Altura y Trabajos Verticales

Comparamos para ti los trabajos en altura y los trabajos verticales para explicarte en qué consisten, qué medidas de seguridad son necesarias en cada caso y los cursos que ofrecemos.

Leer más »
CURSO DE ALTURAS TELCO. Formación y diferencias entre los Trabajos en Altura TELCO

Los cursos de alturas TELCO

Aprende más sobre los cursos de alturas TELCO ofrecidos por Unitec Formación: sus diferencias y tipologías para que puedas elegir el que más te convenga.

Leer más »
Unitec Formación. Empresa que ofrece cursos en prevención de riesgos laborales.

PEMP: tipologías y formación

Lee sobre las PEMP, sus diferentes tipologías y la formación necesaria para su manejo seguro. Unitec Formación ofrece cursos especializados en esta área tanto presenciales como semi-presenciales.

Leer más »

¿Sobre qué quieres leer?

Buscador de noticias

Compártelo en redes

¿Te interesan nuestros cursos? Solicita información

Responsable: Unitec Prevención S.L.U. | Finalidad: Tus datos serán usados para atender tu solicitud y prestarte nuestros servicios. | Legitimación: Tus datos serán tratados solo si lo autorizas mediante la marcación de la casilla mostrada en este formulario | Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros. | Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndote a info@unitecformacion.es | Duración: Hasta anulación | Alojado en nuestros servidores

Edit Template