Buscador de cursos
Buscador de cursos
Buscador de cursos

NUESTRAS ÚLTIMAS
NOTICIAS Y NOVEDADES

Formación TELCO

Formación TELCO

Te explicamos la formación TELCO que ofrece Unitec Formación para profesionales del sector de las telecomunicaciones. Te describiremos con detalle los cursos disponibles.

Leer más »
importancia de la formación en PRL para prevenir accidentes laborales

Cursos de formación en PRL

Descubre la importancia de la formación en PRL para prevenir accidentes laborales. Conoce nuestros cursos y mejora la seguridad y salud de tu empresa.

Leer más »
Introducción al mundo LOTO (Lock Out, Tag Out)

Curso LOTO ¿Qué es?

LOTO es un método para controlar la energía peligrosa en el trabajo. Descubre su importancia en la prevención de accidentes laborales y cómo implementarlo en tu empresa.

Leer más »
Diferencias entre PEMP y Aparatos Elevadores

PEMP vs Aparatos Elevadores

Aclaramos las frecuentes dudas que surgen sobre la diferencia entre el curso teórico-práctico de PEMP y el curso teórico de Aparatos Elevadores.

Leer más »
Unitec Formación es una empresa homologada para realizar formaciones TELCO

Reciclajes TELCO

En Unitec Formación podrás realizar tus cursos TELCO y sus reciclajes siguiendo lo que marca el Acuerdo y con una periodicidad de renovación de 3 años.

Leer más »

¿Sobre qué quieres leer?

Buscador de noticias

Compártelo en redes

¿Te interesan nuestros cursos? Solicita información

Responsable: Unitec Prevención S.L.U. | Finalidad: Tus datos serán usados para atender tu solicitud y prestarte nuestros servicios. | Legitimación: Tus datos serán tratados solo si lo autorizas mediante la marcación de la casilla mostrada en este formulario | Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros. | Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndote a info@unitecformacion.es | Duración: Hasta anulación | Alojado en nuestros servidores

Edit Template