Las empresas cada vez requieren de una formación en inglés. Hoy en día es igual de importante que tener cualquier carnet profesional o certificado complementario, ya que saber un idioma más es una formación general fundamental que todos necesitan en los tiempos que corren.
El curso básico de inglés, está diseñado para los que están empezando. Está pensado para los principiantes: aquellas personas que por poco o nunca han estudiado inglés o tienen alguna noción muy básica teniendo una gran inseguridad en los conocimientos adquiridos como la falta de expresión y soltura. Con dicho nivel base el alumno podrá sentirse más seguro en conversaciones cotidianas, y notará una mejora de sus habilidades en gramática, reforzando su vocabulario y lo mejor de todo es que estará practicando desde el primer momento.
Podemos dividir en los siguientes puntos los principales objetivos de este curso para poder tener el título de inglés A1:
– Adquirir la gramática y vocabulario necesarios para poder mantener una conversación coherente.
– Saber comprender comandos y ser capaz de contestar.
– Saber descifrar textos cortos, mails y también contestarlos.
– Poder hacer escritos cortos, cartas y demás documentos.
El curso se realiza con formación presencial constante. El desarrollo del curso está basado en exposiciones teóricas y la realización de casos prácticos.
Estudiarás de una forma fácil y divertida las estructuras gramaticales y funciones comunicativas que en el siguiente punto se exponen.