Con el curso de Albañilería adquirirás los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para prevenir y evitar los riesgos más comunes en el desarrollo de esta actividad, identificando y minimizando los daños que pudieran derivarse. Obtendrás una acreditación obligatoria en cuanto a formación en prevención de riesgos laborales, de acuerdo con lo dispuesto en el vigente VI Convenio General del Sector de la Construcción que te permitirá trabajar en el sector.
Esta formación es obligatoria para todos los trabajadores que prestan servicios en empresas que se encuentran en el ámbito de aplicación del VI Convenio General del Sector de la Construcción, del Sector de la Madera y Mueble o del Sector del Vidrio.
Saber identificar qué actividades, sistemas de ejecución, materiales y equipos de trabajo se incluyen en el concepto del oficio de ALBAÑILERÍA. Diferenciar los riesgos específicos inherentes a las tareas, equipos de trabajo y áreas de la unidad de obra concreta, así como conocer las técnicas.