El curso subvencionado por LABORA de Servicios Auxiliares de Peluquería (IMPQ0108) proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar funciones de apoyo en un salón de belleza o peluquería. Los/as participantes aprenderán técnicas básicas de lavado, acondicionamiento y peinado de cabello, así como la aplicación de tratamientos capilares. El curso tiene un enfoque práctico que permite adquirir experiencias reales gracias las prácticas realizadas en nuestra aula-taller.
El curso está dirigido a personas en situación de vulnerabilidad social que deseen adquirir nuevas habilidades y mejorar su perfil profesional. El programa proporciona una oportunidad inclusiva y accesible para desarrollar las habilidades de los participantes.
Se usa una metodología práctica y participativa. Los participantes tendrán la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos a través de actividades y ejercicios prácticos en nuestra aula-taller que simula el entorno de un salón de belleza. Nuestra metodología busca asegurar una experiencia de aprendizaje dinámica, interactiva y enriquecedora, donde los participantes puedan desarrollar habilidades y confianza en los servicios auxiliares de peluquería.