Catálogo de cursos de Seguridad Industrial de Unitec Formación

Programación FANUC. Centro de mecanizado. Niveles

Básico / Intermedio / Avanzado

Catálogo de cursos de Seguridad Industrial de Unitec Formación

Programación FANUC. Centro de mecanizado. Niveles

Presencial
8h

Curso para conocer la programación en centro de mecanizado con CNC Fanuc. Por niveles:

  • Básico (8h): Curso introductorio a la programación en centro de mecanizado con CNC Fanuc.
  • Intermedio (8h): Curso para conocer más en profundidad la programación en centro de mecanizado con CNC Fanuc.
  • Avanzado (8h): Curso para conocer en profundidad la programación en centro de mecanizado con CNC Fanuc.

Básico: Va dirigido a operarios del sector metal principalmente que quieran introducirse en la programación de un centro de mecanizado Fanuc.

Intermedio: Va dirigido a operarios del sector metal principalmente que quieran avanzar en sus conocimientos de la programación con CNC Fanuc.

Avanzado: Va dirigido a operarios del sector metal principalmente que quieran perfeccionar sus conocimientos de la programación con CNC Fanuc y solventar las posibles dudas que tuviesen.

Básico: El alumno cuando finalice el curso conocerá el interface y las funciones básicas del CNC Fanuc. Podrá comenzar a programar piezas a pie de máquina herramienta.

Intermedio: El alumno cuando finalice el curso conocerá más funciones del control así como avanzará en sus conocimientos de programación y mecanizado.

Avanzado: El alumno cuando finalice el curso conocerá todas las funciones del CNC y podrá programar y mecanizar cualquier pieza a pie de máquina herramienta.

Este curso puede darse en modalidad presencial u online.

Contenido
8h
Nivel Básico:
  • Manejo del panel
  • Geometrías XY
  • Estructura de programa
  • Bajadas en Z con subprograma
  • Bajadas en Z con parámetros
  • Ciclos de taladro
Nivel Intermedio:
Programación el lenguaje ISO:
  • Repaso estructura general de un programa.
  • Simulación.
  • Ciclo de Taladrado (G81).
  • Repetición de taladros y roscas.
  • Transformación de coordenadas.
Programación con Manual Guide:
  • Introducción en Manual Guide.
  • Ciclos fijos en Manual Guide.
  • Cajeras 2d en Manual Guide
Nivel Avanzado:
Programación en lenguaje ISO:
  • Repaso estructura general de un programa.
  • Simulación.
  • Subprogramas (M98).
  • Ciclo de Taladrado (G81).
  • Repetición de taladros y roscas.
  • Introducción lenguaje paramétrico.
Programación en Manual Guide:
  • Introducción en Manual Guide.
  • Ciclos fijos en Manual Guide.
  • Cajeras 2d en Manual Guide.
  • Conversión de programas de MANUAL GUIDE a ISOe.
¿Te interesa este curso?
Pídenos información

Responsable: Unitec Prevención S.L.U. | Finalidad: Tus datos serán usados para atender tu solicitud y prestarte nuestros servicios. | Legitimación: Tus datos serán tratados solo si lo autorizas mediante la marcación de la casilla mostrada en este formulario | Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros. | Derechos: Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndote a info@unitecformacion.es | Duración: Hasta anulación | Alojado en nuestros servidores

Si esta es la formación que quieres, inscríbete
¿Qué se obtiene al finalizar el curso?
Al término del curso, Unitec Formación proporcionará a cada participante un informe con la valoración general y los resultados de la acción formativa, así como un documento que acredita que el alumno ha realizado la formación.
Otros cursos de interés
Comparte
Conoce nuestro catálogo de EPIs