
El curso de Inglés profesional para actividades comerciales (MF1002_2), permite al alumno comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Personas que quieren mejorar su nivel de inglés en el sector comercial.
Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
Clases presenciales: Explicación formativa apoyada por material visual (presentación mediante ordenador más proyector), buscando la participación
activa de los asistentes por medio de preguntas directas.
Clases prácticas: Un monitor explicará las prácticas a realizar acompañando en todo momento al alumno para comprobar que se desarrollan correctamente.
El curso de Inglés profesional para actividades comerciales (MF1002_2), permite al alumno comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
Personas que quieren mejorar su nivel de inglés en el sector comercial.
Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
Clases presenciales: Explicación formativa apoyada por material visual (presentación mediante ordenador más proyector), buscando la participación
activa de los asistentes por medio de preguntas directas.
Clases prácticas: Un monitor explicará las prácticas a realizar acompañando en todo momento al alumno para comprobar que se desarrollan correctamente.
90h
Atención al cliente/consumidor en inglés:
Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
Saludos.
Presentaciones.
Fórmulas de cortesía habituales.
Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores:
Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
Aplicación de técnicas de venta en inglés:
Presentación de productos/servicios:
Características de productos/servicios.
Medidas.
Cantidades.
Servicios añadidos.
Condiciones de pago.
Servicios postventa, entre otros.
Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores.
Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta:
Instrucciones de uso.
Precio.
Descuentos.
Recargos entre otros.
Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor.
Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica:
Fórmulas habituales en el argumentario de venta.
Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
Comunicación comercial escrita en inglés:
Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
Pedidos.
Facturas.
Recibos.
Hojas de reclamación.
Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés:
Hojas de pedido.
Facturas.
Ofertas.
Reclamaciones entre otros.
Redacción de correspondencia comercial:
Ofertas y presentación de productos por correspondencia.
Cartas de reclamación o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de prórroga y sus respuestas.
Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza análoga.
Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes:
Internet.
Fax.
Correo electrónico.
Carta u otros análogos.
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