
El curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente (ADGG0208) tiene una duración de 810 horas y está diseñado para proporcionar al alumnado los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades administrativas relacionadas con el cliente. El contenido del curso se divide en varios módulos que incluyen el manejo de aplicaciones ofimáticas, la recepción y procesamiento de comunicaciones, la gestión administrativa del proceso comercial, la comunicación en una lengua extranjera, y la gestión de archivos.
El curso está dirigido a personas pertenecientes a colectivos en situación de vulnerabilidad social que deseen adquirir habilidades y conocimientos para desempeñar actividades administrativas en el área de atención al cliente.
El objetivo del curso es proporcionar al alumnado los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo actividades administrativas en relación con el cliente, utilizando las herramientas informáticas y las técnicas adecuadas. Al finalizar el curso, el alumnado podrá desempeñar tareas relacionadas con la recepción y procesamiento de comunicaciones, la gestión administrativa del proceso comercial y la gestión de archivos.
La metodología del curso se basa en una combinación de teoría y práctica, con el objetivo de que el alumnado adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las actividades administrativas en relación con el cliente. Se utilizarán diversos recursos didácticos, como presentaciones multimedia, ejercicios prácticos, estudios de casos, simulaciones y actividades en grupo.
El curso de Actividades Administrativas en Relación con el Cliente (ADGG0208) tiene una duración de 810 horas y está diseñado para proporcionar al alumnado los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo las actividades administrativas relacionadas con el cliente. El contenido del curso se divide en varios módulos que incluyen el manejo de aplicaciones ofimáticas, la recepción y procesamiento de comunicaciones, la gestión administrativa del proceso comercial, la comunicación en una lengua extranjera, y la gestión de archivos.
El curso está dirigido a personas pertenecientes a colectivos en situación de vulnerabilidad social que deseen adquirir habilidades y conocimientos para desempeñar actividades administrativas en el área de atención al cliente.
El objetivo del curso es proporcionar al alumnado los conocimientos y habilidades necesarias para llevar a cabo actividades administrativas en relación con el cliente, utilizando las herramientas informáticas y las técnicas adecuadas. Al finalizar el curso, el alumnado podrá desempeñar tareas relacionadas con la recepción y procesamiento de comunicaciones, la gestión administrativa del proceso comercial y la gestión de archivos.
La metodología del curso se basa en una combinación de teoría y práctica, con el objetivo de que el alumnado adquiera los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñar las actividades administrativas en relación con el cliente. Se utilizarán diversos recursos didácticos, como presentaciones multimedia, ejercicios prácticos, estudios de casos, simulaciones y actividades en grupo.
840h
UC0233_2:
Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
MF0233_2:Ofimática.
UF0319:Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico.
UF0320:Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos.
UF0321:Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo.
UF0322:Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales.
UF0323:Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.
UC0973_1:
Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
MF0973_1:Grabación de datos.
UC0975_2:
Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
MF0975_2:Técnicas de recepción y comunicación.
UC0976_2:
Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
MF0976_2:Operaciones administrativas comerciales.
UF0349:Atención al cliente en el proceso comercial.
UF0350:Gestión administrativa del proceso comercial.
UF0351:Aplicaciones informáticas de gestión comercial.
UC0977_2:
Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
MF0977_2:Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente.
UC0978_2:
Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
MF0978_2:Gestión de archivos.
MP0079:
Actividades administrativas en la relación con el cliente.
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