En Unitec Formación entendemos lo desafiante que puede ser la situación de desempleo, por eso ofrecemos cursos para desempleados y personas en situación de vulnerabilidad social subvencionados por LABORA. Como centro homologado, nos especializamos en proporcionar certificados de profesionalidad de distintos niveles y sectores, diseñados para mejorar las oportunidades laborales de nuestros alumnos.
Nuestra oferta formativa abarca una amplia variedad de ramas formativas. Estos cursos están completamente subvencionados, lo que significa que los alumnos no tendrán que preocuparse por los costes de formación.
Además de la teoría, en Unitec Formación creemos en la importancia de la práctica laboral. Por ello, muchos de nuestros cursos para desempleados incluyen prácticas en empresas donde los estudiantes pueden aplicar lo aprendido en situaciones reales de trabajo. Esta experiencia no solo les proporciona habilidades prácticas, sino que también les permite hacer contactos y aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.
Si estás en situación de desempleo y buscas una formación subvencionada que te permita mejorar tu empleabilidad y regularizar tu situación laboral, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso hacia un futuro profesional más prometedor.