Unitec renueva su certificado ISO 9001:2015

Centro de formación Unitec renueva su certificado ISO 9001:2015

Centro de formación Unitec renueva su certificado

ISO 9001:2015  por su firme compromiso con la calidad

La entidad formativa Unitec ha conseguido renovar en los últimos días su certificado ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, el enorme esfuerzo del equipo humano de Unitec para mantener un nivel de calidad en el servicio con los clientes y una garantía de la mejora continua del trabajo diario.

La ISO 9001 es una norma internacional que se concentra en la satisfacción del cliente y en la capacidad de proveer servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la organización. Entre los requisitos más destacados de la norma, se encuentran: gestión de recursos humanos, mantenimiento de equipos e instalaciones, planificación y control del trabajo, relaciones con el cliente (ofertas, contratos, pedidos, altas, ingresos, etc.), gestión de reclamaciones, la satisfacción del cliente y la consecución de la excelencia empresarial.

La adopción de esta normativa ISO en el entorno de formación laboral es especialmente relevante al contribuir a mejorar el desarrollo profesional de los alumnos, una de las principales líneas de actuación ligada a los objetivos de Unitec de satisfacción del cliente y mejora de su eficiencia.

Para obtener este reconocimiento la entidad ha tenido que pasar la auditoría correspondiente por parte de LLC Certificación, entidad certificadora de reconocido prestigio en nuestro país. Esta certificación confirma y evidencia el compromiso de Unitec por ofrecer todos sus servicios, contribuye a la calidad de procedimientos y procesos y la gestión de los recursos humanos y materiales, además de garantizar la mejora de sus funciones cara a sus clientes.

Cursos disponibles en
Prevención de Riesgos Laborales

Cursos disponibles en
TPC / TPM / FMF

Síguenos en Facebook

Novedades, Noticias y Nuevos Cursos