Formación 100% segura. Medidas COVID-19

formación segura covid-19
El objetivo principal de Unitec es mantener la actividad formativa y el formato de trabajo con la mayor normalidad posible, siempre con un compromiso de responsabilidad social, para ello aseguramos el cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas.
Te acompañamos en nuestras Redes Sociales

Tabla de contenidos

Formación presencial con todas las medidas de seguridad

En nuestro compromiso con la calidad en el servicio y, por supuesto, con la seguridad y la salud, cumplimos con los protocolos sanitarios. Es sabido que tanto las instituciones, como las empresas, como todos los ciudadanos, aportamos nuestro granito de arena a la mejora de una complicada situación. La llegada del virus SARS-CoV-2 causante de la pandemia de COVID-19, ha implicado la toma de medidas de prevención y protección en la realización de todas las actividades, desde la esfera personal, a la social, a la profesional, etcétera.

Tras una etapa de cierre de actividades presenciales, en pos de la mejor situación de salud pública posible, volvemos a la actividad, entre otros, los centros educativos, los centros de formación. Se ha hecho saber, por parte de organismos como UNESCO, UNICEF, OMS, ONU o ECDC el impacto que ha tenido el cierre de la actividad presencial en educación y en formación.

Reiteramos, que, para volver a recuperar nuestra actividad normal, Unitec Formación mantiene un alto compromiso con el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios COVID-19. Para ello nos actualizamos gracias a organismos ya mencionados como OMS. Además, sin duda, seguimos a rajatabla las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La opción segura mediante formación online de calidad

unitec cursos online

Es innegable, que la llegada de la era de la información ha dispuesto valiosos recursos y herramientas tecnológicas para todos los sectores, para toda la sociedad. No ha sido menos en el caso del sector de la formación. La irrupción de la formación a distancia mediante recursos online, ha permitido acceso a aprendizaje a estudiantes de todo tipo. Sin lugar a dudas, Unitec Formación, es consciente de las ventajas de esta modalidad, tanto por sí misma, como por la seguridad sanitaria que ofrece en un contexto como el actual.

Disponemos de un campus virtual donde aprender mediante formaciones con recursos multimedia interactivos. Los estándares que seguimos en la modalidad de teleformación se ajustan a la mayor exigencia. Formamos a nuestro alumnado mediante entornos de aprendizaje en línea, con apoyo de tutorizaciones y seguimientos para la comprobación del aprendizaje significativo.

Mediante los cursos online de Unitec los participantes aseguran su salud. Nuestra infraestructura de aula virtual, también, es una aportación más a reducir la incidencia de trasmisión del coronavirus

La transformación digital en la formación acelerada por el confinamiento

banner_curso_online2

Mucho antes de la situación creada por la pandemia de coronavirus, la formación online fue una opción real para quienes prefieren no asistir al sistema presencial. En todo el mundo, la educación on line ha crecido mas de un 800% desde el año 2000. Según el Ministerio de Educación de España, son aproximadamente unos 128.000 los alumnos que cursan Bachillerato y Formación Profesional en modalidad online.

El confinamiento que nos ha tocado vivir supone para muchos la pérdida temporal o la reducción de la jornada laboral de su empleo. Es por eso que muchos han visto en este parón obligatorio el momento perfecto para formarse, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades que mejorarán su perfil profesional.

Desde que se declaró el estado de Emergencia Nacional, se observa un incremento de la formación online,así como un aumento de intención de búsqueda en internet de “cursos online”.

Se hace evidente, que es un buen momento para optar por la formación online. Tanto por ser una modalidad ya madura, tras años y años de mejora y recursos y herramientas ya probadas. Como, por otro lado, por la obvia ventaja para la seguridad y salud ofrecida en esta difícil etapa de pandemia.

Descubre todas las opciones que tenemos para ti, Visita nuestro apartado de Formación Online.

¡Llama ya! al 963 298 881

Recibirás información ampliada acerca de precios, convocatorias y todo lo necesario para formalizar la inscripción y obtención de certificado.

Consulta nuestra Programación
Visita nuestras Instalaciones
¿Te interesa este artículo?
Suscríbete al boletín

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Conforme al RGPD y la LOPDGDD, UNITEC PREVENCION SLU tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

 

Síguenos en Facebook

Novedades, Noticias y Nuevos Cursos