Autobús Lanzadera. Cómo llegar al Parque Empresarial Táctica.

Autobús lanzadera a P.E. Táctica

Con la llegada del nuevo año se han incorporado mejoras a la movilidad para el acceso a Parques Empresariales como TÁCTICA, en el que nos encontramos, para ello comenzará un servicio de autobús lanzadera el jueves, 7 de enero de 2021.

Ahora es más fácil llegar a Unitec:

A continuación, te ofrecemos un resumen informativo, así como del recorrido de esta nueva línea junto con un plano adjunto aquí.

El autobús iniciará su recorrido en la Gran vía Ramón y Cajal, coordinando con las estaciones de metro de Bailén y Angel Guimera, donde se podrá realizar transbordo para coger el bus lanzadera. Proseguirá recorrido, por la G.V. Fernando el Católico, pasando por Nuevo Centro, Cortes Valencianas, hasta enlazar con la CV-35.

Para reducir los tiempos, el autobús, no parará en las paradas donde no haya pasajeros. 

Los títulos de transporte en coordinación con ATMV, son también válidos para EMT, MetroValencia y Metrobus, y se pueden adquirir y recargar en estancos, quioscos y puntos de venta habituales. Aplicació recargaMobils: Taquillas y máquinas de autoventa de la red de FGV y oficina de atención al cliente de ATMV.

Se puede adquirir también un billete sencillo a bordo del autobús, con diferentes precios, en función de la parada de inicio y final.

¡Nos vemos pronto!

Cursos disponibles en
Prevención de Riesgos Laborales

Cursos disponibles en
TPC / TPM / FMF

Síguenos en Facebook

Novedades, Noticias y Nuevos Cursos