Aprovecha la pandemia y sal ganando

Aprovecha la pandemia y sal ganandoVivimos tiempos de cambio sin precedentes, la pandemia mundial del Coronavirus ha dado un giro de 180 grados no solo de nuestra vida cotidiana sino que ha tenido un fuerte impacto sobre todos los sectores de economía. Si bien es cierto que no a todos los sectores les ha podido afectar de igual manera, ya que cada ámbito profesional cuenta con diferentes medios para hacer frente a esta pandemia mundial.

Según los estudios elaborados desde Connecting Visions en cuanto a la situación actual de la economía, se puede dividir en varios segmentos de mercado respecto a la pregunta de qué sectores pueden salir beneficiados por la crisis del Covid-19, de los cuales cabe destacar en primer lugar, con una ocupación del 48,6% de los encuestados que piensan que ninguna empresa se debería beneficiar ni a corto ni largo plazo de esta situación. Pero, ante esta negatividad, se cuenta con un 20,7% de los encuestadores que apoyan las nuevas oportunidades y que se debe aprovechar de la situación, por lo que, piensan que deberían desarrollar los productos y servicios con visión a largo plazo.

Entre los servicios que más se han podido beneficiar ante la situación del Coronavirus es el entretenimiento online, la alimentación y el comercio electrónico (e-commerce). Entonces, siguen estando en auge los servicios de la gestión de almacén incluso el labor de carretillero aumenta su valor. ¿Y qué te impide formarse con el curso de Operador de Carretillas Elevadoras aprovechar esta posibilidad y tener un trabajo en los tiempos de la crisis? Consulta el calendario de las próximas convocatorias aquí.

En cuanto a los servicios online que aumentan exponencialmente su presencia e importancia el sector de telecomunicaciones tiene todas las condiciones salir ganando. Los cursos de TELCO es el buen medio para afrontar los desafíos actuales. Como ya lo sabes los cursos TELCO son obligatorios para trabajar en el sector.

Desde Unitec te facilitamos la formación en materia de prevención de riesgos laborales poniendo a tu disposición los cursos de Alturas TELCO I, Telecomunicaciones, Riesgo Eléctrico TELCO  y Recintos Confinados TELCO.

El caso del teletrabajo o la educación con la formación online son otros sectores que en un plazo medio de tiempo han podido llegar a posicionarse, captar y fidelizar clientes. Por ello, Unitec proporciona diversos cursos en la modalidad online y semipresencial para poder hacerlo a tu medida. Además, de poder consultar de forma telemática cualquier duda que surja sin necesidad de acudir al centro, simplemente con un simple click en “Aula Virtual” se podrá observar todo el catálogo de cursos que ofertamos en modalidad online.

Si bien, estás más a gusto con los cursos presenciales, Unitec cuenta con todas las medidas de seguridad sin correr ningún tipo de riesgo la salud de los alumnos. El centro ha establecido todas las medidas higiénicas para la prevención de contagios del covid-19. En todo momento, tanto los formadores como alumnos mantienen la distancia de seguridad de 1,5 metros reduciéndose el aforo al 50% utilizando el correcto uso de la mascarilla junto con la higiene y desinfección en todo el recinto ofreciendo también múltiples puntos de desinfección.

Entonces, ¿para qué formación apuestas tú para aprovechar la crisis y sacar beneficios?

Cursos disponibles en
Prevención de Riesgos Laborales

Cursos disponibles en
TPC / TPM / FMF

Síguenos en Facebook

Novedades, Noticias y Nuevos Cursos