Curso de Inglés Atención al Cliente

Las empresas cada vez requieren de una formación en inglés. Hoy en día es igual de importante que tener cualquier carnet profesional o certificado complementario, ya que saber un idioma más es una formación general fundamental que todos necesitan en los tiempos que corren.

El curso de inglés atención al cliente, está diseñado para los que tienen un nivel intermedio y necesitan adquirir conocimientos avanzados para poder dar atención personalizada al cliente, atender al teléfono y poder sacar respuestas rápidas en cuanto a consultas se refiere. Consiguiendo una fluidez inicial pudiendo el alumno defenderse en los diálogos. Aprender inglés y reforzar nuestros conocimientos básicos se ha convertido en la asignatura pendiente de casi todos. Cada día encontramos más ofertas de empleo que demandan un nivel de inglés intermedio para acceder a diferentes puestos de trabajo.

Se pretende por tanto que los alumnos sean capaces de aprender y desarrollar las habilidades de los puntos de abajo explicados:

·Poder dar atención personalizada al cliente.

·Ser capaz de atender al teléfono, manejar fluidamente los números.

·Informar con frases cortas pero concisas del producto y la empresa.

·Saber producir de manera efectiva mails, cartas y demás correspondencia

El curso se realiza con formación presencial constante. El desarrollo del curso está basado en exposiciones teóricas y la realización de casos prácticos.

Estudiarás de una forma fácil y divertida las estructuras gramaticales y funciones comunicativas que en el siguiente punto se exponen.

Aquí encontraras el contenido de este curso en versión PDFDescarga aquí la ficha de curso

Contenido del curso

CURSO 240 H

1. Los pronombres personales y el verbo to be

2. To be en negaciones, preguntas y respuestas

3. Las contracciones en el verbo to be

4. Los artículos y los plurales en inglés

5. Tipos de atención al cliente en inglés

6. Términos en inglés relacionados con la atención al cliente

7. Frases en inglés para atención al cliente

8. Frases para dar la bienvenida

9. Frases alternativas para ofrecer ayuda

10. Frase para hacer esperar a un cliente

11. Cuando regreses no olvides darle las gracias por esperarte

12. Si no entiendes a un cliente…

13. Si llegan las quejas…

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INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Unitec Prevnción SLU, C/ Algepser Nº 64 nave 4 Parque Empresarial Táctica (46980 Paterna) VALENCIA.
Finalidad: Tramitar, por vía electrónica o telefónica, la gestión de solicitudes de inscripción en curso.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: En ningún caso se realizarán cesiones de datos.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, cuando procedan, poniéndose en contacto con nosotros en info@unitecformacion.es o en la forma en que se indica en http://unitecformacion.es/aviso-legal/.

 

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