Ficha Curso de Inglés Marketing en Ventas

Curso de Inglés para Marketing en Ventas

Las empresas cada vez requieren de una formación en inglés. Hoy en día es igual de importante que tener cualquier carnet profesional o certificado complementario, ya que saber un idioma más es una formación general fundamental que todos necesitan en los tiempos que corren.

El curso de inglés Marketing en Ventas, está diseñado para los que tienen un nivel intermedio y necesitan adquirir  conocimientos avanzados para poder dar atención  personalizada al cliente, atender al teléfono y poder sacar respuestas rápidas en cuanto a consultas se refiere. Consiguiendo una fluidez inicial pudiendo el alumno defenderse en los diálogos.

Se pretende por tanto que los participantes sean capaces de aprender y desarrollar las habilidades de los siguientes puntos para desarrollar este curso de inglés en marketing y ventas en nuestras instalaciones de Valencia:

1. Expresar tus ideas a través de mails eficientes y persuasivos, reports y presentaciones contundentes.

2. Aprender palabras, frases, vocabulario relacionado con el sector del marketing, con las investigaciones del mercado, branding, costes publicitarios físicos, online…

3. Saber obtener el feedback sobre la eficiencia y eficacia de tus habilidades en la comunicación empresarial y en los negocios que redunden en las ventas gracias al nivel que imprimes.

4. Ser capaz de formar parte de una comunidad de profesionales globales de negocios a los que solo se llega con el desarrollo de una buena habilidad en la comunicación en inglés.

5. Manejar el vocabulario más común dentro del marketing de búsqueda y posicionamiento: SEO (Search Engine Optimization), conjunto de medidas para que la web sea más
legible.

6. Marketing digital: poder manejarse en el vocabulario y herramientas que este mundo imprime, tener las directrices para que la aventura de nuestro negocio sea rentable y con una alta tasa de retorno.

El curso se realiza con formación presencial constante.

El desarrollo del curso está basado en exposiciones teóricas y la realización de casos prácticos.

Estudiarás de una forma fácil y divertida las estructuras gramaticales y funciones comunicativas que en el siguiente punto se exponen.

Aquí encontraras el contenido de este curso en versión PDF

Descarga aquí la ficha de curso

Contenido del curso

CURSO 240 H

Si has realizado este curso ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¡Haz clic en una estrella para valorarnos!

Calificación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Escríbenos

Te interesa esta formación?

Contáctanos y reserva tu plaza

Complementa esta formación con los siguientes cursos

Básico A1

Presencial
INGLES

Intermedio B1

Presencial
INGLES

Intermedio B2

Presencial
INGLES

Atención al Cliente

Presencial
INGLES

Coaching y Negociación

Presencial
INGLES

Marketing en Ventas

Presencial
INGLES
Síguenos en Facebook

Novedades, Noticias y Nuevos Cursos