Consulta tu crédito

Todas las empresas tienen por derecho un dinero destinado a formación de su personal, sin embargo, el 82% de ellas no aprovechan este derecho a formación bonificada. Sea cual sea la razón Unitec pone a tu disposición la posibilidad de calcular el crédito asignado a tu empresa para realizar cursos de formación bonificada.

El informe de FUNDAE donde puede comprobar el importe del crédito disponible en la fecha de generación del informe, se enviara de manera automática a la dirección de correo electrónico que se haya indicado en el documento de adhesión como mail de contacto oficial para notificaciones del SEPE.

¿A qué esperas para consultar el tuyo?

Sube aquí el Documento de Adhesión para consultar el crédito disponible (en el presente ejercicio anual)

Para ello, sólo tienes que descargar el Documento de Adhesión y rellenarlo con los datos de la empresa. Una vez rellenado súbelo con tus datos de contacto. Es importante que sepas que este formulario únicamente tiene validez para la consulta del saldo, es decir, no os compromete a nada.

Si ya tienes el documento de adhesión correspondiente al presente ejercicio anual solo debes colocar tus datos e indicarnos el numero de CIF de la empresa.

Aparatos Elevadores

Presencial 20H / 6H / 4H

LOTO Curso de bloqueo y etiquetado

Presencial 6H

Pintura

Presencial 20H / 6H

Curso de Inglés Coaching y Negociación

Presencial 240H

TELCO

Presencial

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

X