Unitec Prevención, S.L., es una empresa dedicada a la Consultoría en sectores relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales, Formación Continua, Seguridad Vial, Higiene Alimentaria, y otros; así como a la Gestión de las Bonificaciones de las empresas ante La Fundación Tripartita. Como punto de partida, para la Gestión de la Calidad, de acuerdo con los criterios establecidos en la norma ISO 9001:2015, integrar la política constituye un objeto permanente y prioritario que tiene como fin la Mejora Continua y decide perseguir con los medios necesarios la conformidad del Sistema Integrado de Gestión con la persecución de la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo estos compromisos dentro de su estrategia empresarial.

Unitec Prevención, S.L. se compromete a cumplir con la legislación y normativa exigible, así como con los objetivos de mejora de acuerdo con las nuevas tecnologías que estén a su alcance, aplicando el cumplimiento legal a las actividades que la empresa desarrolla y a los requisitos requeridos por nuestros clientes, cumpliendo incluso más allá de los mínimos legales en las actividades que sean económica y tecnológicamente viables.

La dirección de Unitec Prevención, S.L. considera que establecer una cultura de Calidad es el factor fundamental para ejercitar un adecuado control sobre la política de mejora continua, desarrollando las acciones correctivas y de mejora necesarias para evitar la reaparición de problemas internos y externos. La intención de nuestra empresa es la de alcanzar la más alta competitividad en el mercado, aumentar la satisfacción de nuestros clientes, la planificación las actuaciones que deben llevarse a cabo con el fin de reducir el volumen de residuos generados en su actividad, la obtención de beneficios en la empresa y la reducción de accidentes e incidentes.

La cultura de Unitec Prevención, S.L. considera que el Sistema de Gestión no es cuestión de una persona sino es el resultado de un trabajo en conjunto de todos los miembros de nuestra empresa, debiendo de conocer y hacer cumplir todas las reglas de calidad, medioambiente y prevención que afecten al trabajo que realice. Por lo tanto, la Política que propugnamos empieza por el personal de la empresa, facilitando y fomentando la adecuada formación en a todos sus empleados y una mejora continua de sus servicios para que satisfagan las necesidades de Nuestros Clientes, la Coordinación de los Contratistas y otros Procedimientos.

El Responsable del Sistema, como representante de la empresa en dicha materia, asume la responsabilidad del desarrollo y mantenimiento del Sistema Integrado, haciéndolo llegar a todos los niveles operativos y de gestión de la empresa.

El Sistema será revisado por nuestra empresa al menos una vez al año, con el objeto de comprobar que se mantiene constantemente su eficacia y adecuación. Esta revisión quedará cumplimentada mediante soporte escrito. La dirección de la empresa adquiere el compromiso de divulgar su Política y se compromete a hacerla cumplir y vigilar su cumplimiento en toda nuestra empresa y en lo que proceda a sus proveedores y clientes externos, así como dar cumplimiento a la integración en el entorno al que pertenece, evitando, dentro de sus posibilidades técnicas y financieras, las molestias que pudiera causarle.

En Paterna, a 11 de mayo, del 2018

Carlos Gómez del Castillo

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