Escalera de la cultura preventiva

La cultura preventiva es una prioridad empresarial y el centro de la estrategia del desarrollo sostenible. ¡Ponla en marcha y obtén innumerables beneficios!

Formación FMF

A partir del 1 de octubre de 2021 el 100% de la plantilla del sector FMF ha de estar formada en Prevención de Riesgos Laborales según el Convenio colectivo del sector.

Reciclajes TELCO

Desde Unitec llevamos desde 2018 homologados para la impartición del estándar de formación TELCO, por ello ofrecemos estos nuevos cursos Reciclaje TELCO a partir de mayo.

¿Qué es LOTO?

Lock Out Tag Out como una herramienta de gestión de las energías para conseguir así intervenciones en equipos de forma segura, evitando daños graves y en muchos casos irreversibles.

Aprovecha la pandemia y sal ganando

¿Para qué formación apuestas tú para aprovechar la crisis y sacar beneficios?

¿Presencial / semipresencial / online?

Unitec ha adaptado su oferta formativa ampliando las modalidades ya existentes, presencial y online, incluyendo la semipresencial como tercera alternativa

Autobús lanzadera a P.E. Táctica

Desde Unitec ofrecemos un resumen informativo, así como del recorrido de esta nueva línea junto con un plano adjunto.

Beneficiarse de los créditos de formación de Tripartita

¿Eres de las empresas que por desconocimiento no gastan sus fondos de formación?, ¡Pues sigue leyendo que nosotros te lo contamos todo!

Formación en materia de PRL: Carretillas

A través de la norma UNE 58451 se da solución que las entidades formativas podrán acreditar el cumplimiento de los requisitos de la norma y avalar la garantía de los certificados o carnets expedidos.

Formación en PRL con Realidad Virtual

En Unitec estamos desarrollando todo lo necesario para lanzar la formación en prevención de riesgos laborales con Realidad Virtual.

Formación TELCO: qué es y a quién afecta

El estándar de formación TELCO establece los requisitos de formación en prevención de riesgos laborales exigibles a los trabajadores del sector de las Telecomunicaciones.

Unitec renueva su certificado ISO 9001:2015

Centro de formación Unitec renueva su certificado ISO 9001:2015 por su firme compromiso con la calidad.

Formación de operador de PEMP

¿Al tener la formación de 2º ciclo TPC en aparatos elevadores, estoy capacitado para el manejo de una plataforma elevadora? La respuesta es:
Síguenos en Facebook

Novedades, Noticias y Nuevos Cursos

El objetivo principal de Unitec es mantener la actividad formativa y el formato de trabajo con la mayor normalidad posible, siempre con un compromiso de responsabilidad social, para ello nos hemos puesto todas las medidas de seguridad establecidas.

Estamos a vuestra disposición y gracias por contar con nosotros.

Se ha registrado un importante incremento de las búsquedas relacionadas con la educación online en la segunda quincena de marzo.

Mucho antes de la situación creada por la pandemia de coronavirus, la formación online es una opción real para quienes prefieren no asistir al sistema presencial. En todo el mundo, la educación on line ha crecido mas de un 800% desde el año 2000. Según el Ministerio de Educación de España, son aproximadamente unos 128.000 los alumnos que cursan Bachillerato y Formación Profesional en modalidad online.

El confinamiento que nos ha tocado vivir supone para muchos la pérdida temporal o la reducción de la jornada laboral de su empleo. Es por eso que muchos han visto en este parón obligatorio el momento perfecto para formarse, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades que mejorarán su perfil profesional.

Desde que se declaró el estado de Emergencia Nacional, hemos detectado un incremento de la formación online, un dato similar al que arroja Google en cuanto a búsquedas de “cursos online”.

Descubre todas las opciones que tenemos para ti, Visita nuestro apartado de Formación Online.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí